Boca de Pozo

Aspro lanzó los nuevos compresores desarrollados para aplicaciones de boca de pozo que ayudan a aumentar la capacidad de producción de petróleo.

Los nuevos compresores para aplicaciones de boca de pozo de la línea WHC fueron especialmente desarrollados en un chasis autoportante con el objetivo de facilitar el traslado, la instalación y su operación. Esta versatilidad les permite a las compañías petroleras poder reubicar el equipamiento de acuerdo a las necesidades de producción. La nueva línea de compresores Aspro es una solución para ayudar a las compañías petroleras a optimizar la producción de los pozos petroleros.

Aspro ha instalado equipos de Oil & Gas en Argentina, Brasil, Ucrania, Colombia, China, Indonesia y Nigeria. Está participando activamente en nuevos proyectos para expandir esta tecnología en toda Latinoamérica. Aspro cuenta con un equipo técnico dedicado a esta unidad de negocio que trabaja junto con las principales compañías petroleras de la región para desarrollar sistemas de compresión a medida y continuar ofreciendo soluciones confiables en lo que a compresión de Gas se refiera.

Aceptamos grandes desafíos y nos enorgullecemos de superarlos. Para ello promovemos la participación activa de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes y socios para cumplir con el objetivo.